jueves, 12 de enero de 2012

INICIANDO EL PROYECTO: RESEÑAR CUENTOS


Reseñar cuentos: el propósito de este proyecto es elaborar la reseña de un cuento. Para esto identificaras sus características y su utilidad.

 Iniciamos el proyecto escogiendo un cuento de la biblioteca del aula, los niños ya tenia un libro escogido el cual querían leer desde hace tiempo, este se llamado  el lobo, los niños escucharon atentos a este, pero antes se les cuestiono si alguna vez  habían leído cuentos, cual les había gustado mas y por que como eligieron ese cuento.

Para presentarles a los niños la reseña vimos las partes del libro, la portada y contraportada y que en la contraportada había un recuadro de color el cual tenia unas letras, observándolos, les leí lo que decía este y seguidamente les el cuento, los cuestione si este tenia que ver con el recuadro de la contraportada  a lo que ellos identificaron su semejanzas y diferencias.   

Identificamos en distintos  cuentos del libro del rincón que todos tenían ese recuadro el cual leyeron y observaron la portada y las imágenes del contenido, puesto que todavía falta por continuar con el proyecto…




No hay comentarios:

Publicar un comentario